Utilizamos cookies para facilitar la navegación por la web. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información. Aceptar

SOPORTE DE REDES LAN iNALAMBRICAS: CCNA Wireless.

Domina las redes inalámbricas para ofrecer servicios de implementación y mantenimiento técnico
El Curso CCNA Wireless valida al alumno con un conocimiento y unas habilidades para implementar y realizar el soporte de las Redes Inalámbricas, sobre todo aquellas que utilizan equipo Cisco. Se necesita como requisito tener la certificación valida de CCNA para optar al examen.

Dirigido a:

Este curso está especialmente orientado a Estudiantes, Técnicos y profesionales, gerentes, administradores y todo aquel relacionados con las áreas de Redes, Internet, Seguridad, Sistemas, Informática y tecnologías afines, que quieran adquirir los conocimientos sobre redes LAN inalámbricas.  

Aprendizajes:

El alumno saldrá con un conocimiento avanzado de las distintas tecnologías WLAN, los estándares actuales y su vigencia hoy día.    

El estudiante estará en capacidad de:  
·Analizar y estudiar los distintos tipos de dispositivos intermedios.
·Implementar dispositivos intermedios en pequeñas y medianas empresas.
·Monitorear y resolver problemas con los dispositivos.

Certificados:

Certificado de aprovechamiento de CEOE Formación

Metodología:

Acceso al aula virtual durante 10 semanas, con una distribución aproximada de 12,5 horas semanales (2,5 horas diarias de lunes a viernes), con apoyo experto de tutor virtual, combinando acceso a material multimedia, participación en foros y debates, y elaboración de actividades.

Tutor virtual:

Profesional con experiencia en la docencia a través de aula virtual.  

Temario:

Descargar temario completo en PDF