Utilizamos cookies para facilitar la navegación por la web. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información. Aceptar

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Impulsa programas de RSC en la empresa, llevándola hacia un modelo de sostenibilidad.
La responsabilidad social corporativa (RSC) ha adquirido una importancia extraordinaria en todos los ámbitos empresariales, económicos y sociales dentro de la acuciante necesidad de avanzar hacia un modelo de desarrollo acorde con el concepto de Sostenibilidad. La RSC se define como el estricto cumplimiento de la normativa aplicable a la empresa y el compromiso voluntario de dirigir su gestión hacia la mejora de todos sus ámbitos de actuación, más allá de dicha normativa, posibilitando en definitiva beneficios para todas las partes interesadas.

Dirigido a:

Profesionales comprometidos que deseen garantizar que el impacto de la empresa sea positivo para su entorno.

Aprendizajes:

•Comprensión del marco conceptual de la RSC.
•Implantación de estrategias de RSC adaptadas a la cultura de empresa y sus características. •Modificaciones en la comunicación interna de la empresa para adaptarse a la política de RSC.

Certificados:

Certificado de aprovechamiento de CEOE formación

Metodología:

Acceso al aula virtual durante 4 meses, con una distribución aproximada de 14 horas semanales (2 horas y media diarias de lunes a viernes), con apoyo experto de tutor virtual, combinando acceso a material multimedia, participación en foros y debates, y elaboración de actividades.

Temario:

Descargar temario completo en PDF