Utilizamos cookies para facilitar la navegación por la web. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información. Aceptar

PROGRAMA DE DIRECCIÓN EMPRESARIAL PARA EMPRENDEDORES

Aprende a convertir tus ideas en proyectos de éxito
Curso clave para adquirir los conocimientos fundamentales para poner en marcha una idea de negocio, y crear y liderar su propia organización en un entorno competitivo, global y dinámico.

Dirigido a:

Emprendedores que desean dirigir con éxito sus propios proyectos.

Aprendizajes:

  • Idea de negocio.
  • Habilidades directivas.
  • Herramientas de marketing digital.
  • Innovaciones tecnológicas.
  • Plan de negocio.  

Certificados:

Certificado de aprovechamiento de CEOE Formación.

Metodología:

Acceso al aula virtual durante 21 semanas, con una distribución aproximada de 10 horas semanales (2 horas diarias de lunes a viernes), con apoyo experto de tutor virtual, combinando acceso a material multimedia, participación en foros y debates, y elaboración de actividades.

Al tratarse de una acción formativa en modalidad teleformación, el participante, para el desarrollo de la misma, necesita únicamente un ordenador o dispositivo multimedia. De esta forma no es necesario que el alumno se desplace a ningún centro, realizando la actividad a través del aula virtual.

Tutor virtual:

Titulado Universitario con formación metodológica y experiencia docente en la docencia a través de aula virtual, apoyado por un departamento de pedagogía altamente cualificado y actualizado.  

Temario:

Descargar temario completo en PDF