Utilizamos cookies para facilitar la navegación por la web. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información. Aceptar

ORGANIZACION DE PROCESOS DE VENTA

Conoce la estructura del entorno comercial.
Con este curso identificarás y valorarás los datos de tu cartera de clientes potenciales y reales para ejecutar un plan de actuación comercial exitoso. Además, ejecutarás una estrategia bajo la normativa aplicable en materia de comercios teniendo en cuenta elementos clave como: costes comerciales, de fabricación, costes de visitas y contacto, costes derivados de promociones; así como el cálculo de los mismos y la importancia que supone para la emisión de los presupuestos de tu empresa.

Dirigido a:

Este curso está pensado para profesionales que desean aumentar sus competencias en el proceso de venta. Especialmente enfocado para ejecutivos del área comercial, autónomos, y personas interesadas en la especialización de la operativa comercial y sus actuaciones.

Aprendizajes:

• Alcanzar una visión general del entorno comercial actual.
• Conocimiento de la estructura y funcionamiento de los procesos relacionados con la venta. • Mayor eficiencia en tu labor de venta.
• Ofrecer un servicio de mejor calidad.

Certificados:

Certificado de aprovechamiento de CEOE Formación.

Metodología:

Acceso al aula virtual durante 6 semanas, con una distribución aproximada de 10 horas semanales (2 horas diarias de lunes a viernes), con apoyo experto de tutor virtual, combinando acceso a material multimedia, participación en foros y debates, y elaboración de actividades.

Temario:

Descargar temario completo en PDF