Utilizamos cookies para facilitar la navegación por la web. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información. Aceptar

*OFERTA 90€ : DIRECTIVO DIGITAL

Apuesta por las TIC y mejora tu desempeño profesional como directivo
Este curso está diseñado para promover y acompañar al profesional de dirección que requiere de información pero también de conocimientos para identificar los dispositivos y soluciones tecnológicas que le pueden ayudar a su actividad y como utilizarlas.

Dirigido a:

  • Profesionales vinculados a la dirección de una pyme o profesionales autónomos que están convencidos de que deben apostar por la tecnología como medio de mejora competencial o que no poseen experiencia previa en la gestión de dispositivos tecnológicos o muy poca.

Aprendizajes:

  • Identificar y conocer los distintos dispositivos tecnológicos disponibles actualmente.
  • Identificar y conocer las distintas soluciones tecnológicas disponibles actualmente.
  • Promover la selección del participante y entrenar en su uso y aprovechamiento.

Certificados:

Certificado de aprovechamiento de CEOE Formación.

Metodología:

Acceso al aula virtual durante 6 semanas, con una distribución aproximada de 10 horas semanales (2 horas diarias de lunes a viernes) combinando acceso a material multimedia, participación en foros y debates, y elaboración de actividades.

Al tratarse de una acción formativa en modalidad teleformación, el participante, para el desarrollo de la misma, necesita únicamente un ordenador o dispositivo multimedia. De esta forma no es necesario que el alumno se desplace a ningún centro, realizando la actividad a través del aula virtual.

Temario:

Descargar temario completo en PDF