Utilizamos cookies para facilitar la navegación por la web. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información. Aceptar

OCP EN PROGRAMACIÓN EN JAVA SE 7

Acredita tus conocimientos en el lenguaje de programación líder a nivel mundial
El lenguaje de programación Java es uno de los más utilizados en el ámbito del desarrollo de aplicaciones web y empresariales y es la base para la programación de dispositivos móviles con sistema operativo Android, cubriendo además aspectos de gran utilidad en el ámbito profesional.

Los contenidos de este curso están orientados a la certificación Oracle Certified Professional, Java SE 7 Programmer (examen 1Z0-804).

Con el certificado de:

Dirigido a:

Está dirigido a profesionales que necesiten mejorar sus competencias y cualificaciones en programación en JAVA SE 7.

Aprendizajes:

  • Proporcionar los conocimientos necesarios para crear aplicaciones Java con la última tecnología JDK 7 y el IDE NetBeans.
  • Aprender a reutilizar soluciones a problemas comunes en el desarrollo de software utilizando patrones de diseño.
  • Identificar las mejores prácticas en el uso del lenguaje para crear aplicaciones Java robustas.
  • Manipular archivos, directorios y sistemas de archivos.
  • Escribir aplicaciones de bases de datos mediante consultas SQL estándar a través de JDBC.
  • Crear aplicaciones multihilos de alto rendimiento.

Certificados:

Certificado de aprovechamiento de CEOE Formación

Metodología:

Nuestros cursos tienen un carácter íntegramente on line, ya que se llevan a cabo a través de una plataforma de teleformación, la cual integra contenidos multimedia que se presentarán de manera progresiva y lineal, atendiendo a la complejidad creciente de los mismos.

Esta metodología de enseñanza es 100% interactiva gracias a los servicios de comunicación e interacción que proporciona la plataforma así como a la labor de apoyo permanente del teletutor, quien adoptará un papel activo y dinamizador en todo el proceso de aprendizaje mediante la estimulación y el control de la participación de los alumnos.

De igual forma, serán cometidos del teletutor los siguientes:
  • Asesorar y orientar, facilitando al alumno todas las herramientas necesarias para que éste pueda ser agente activo en su propio proceso de aprendizaje.
  • Fomentar la actitud de búsqueda de información. En la teleformación, el alumno adopta el rol de descubridor de conocimientos y para ello el teletutor motivará a los participantes para que éstos profundicen en las áreas que más le interesen.
  • Observar. El teletutor estará atento a la evolución del alumno, adoptando o proponiendo las medidas correctoras necesarias en los casos que estime oportuno.

Tutor virtual:

Profesional con experiencia en la docencia a través de aula virtual, especializado en el desarrollo de aplicaciones con Java.

Temario:

Descargar temario completo en PDF