Utilizamos cookies para facilitar la navegación por la web. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información. Aceptar

EXECUTIVE MBA

Da un paso definitivo en tu carrera directiva.
Este curso aportará una visión de todas las áreas relevantes de la empresa. Desde una perspectiva directiva y socialmente responsable, orientada a la consecución de resultados con especial énfasis en aspectos técnicos, funcionales, organizativos, estratégicos, culturales y humanos

Dirigido a:

Ejecutivos, directivos y profesionales de empresa con alto cargo potencial de desarrollo, dispuestos a dar un paso definitivo en su carrera directiva.

Aprendizajes:

• Habilidades directivas.
• Dirección estratégica.
• Organización de empresas.
• Creación de empresas.
• Contabilidad financiera y analítica.
• Régimen jurídico y fiscal de la empresa

Certificados:

Certificado de aprovechamiento de CEOE Formación

Metodología:

Acceso al aula virtual durante 28 semanas, con una distribución aproximada de 15 horas semanales (3 horas diarias de lunes a viernes), con apoyo experto de tutor virtual, combinando acceso a material multimedia, participación en foros y debates, y elaboración de actividades.
Al tratarse de una acción formativa en modalidad teleformación, el participante, para el desarrollo de la misma, necesita únicamente un ordenador o dispositivo multimedia. De esta forma no es necesario que el alumno se desplace a ningún centro, realizando la actividad a través del aula virtual.

Tutor virtual:

Profesional con experiencia en la docencia a través de aula virtual. Titulado Universitario con formación metodológica y experiencia docente, apoyado por un departamento de pedagogía altamente cualificado y actualizado.
Disponible 3 horas diarias.

Temario:

Descargar temario completo en PDF