Utilizamos cookies para facilitar la navegación por la web. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información. Aceptar

DEMO REINGENIERÍA EMPRESARIAL

Curso de introducción sobre reingeniería empresarial.
Curso de introducción sobre reingeniería empresarial.

Dirigido a:

La acción formativa por tanto se dirige a profesionales que se plantean la opción para reaccionar ante la situación actual y sus cambios. La reingeniería, enfocada en procesos eficientes que se basen en la satisfacción del cliente, logra eliminar la antigua forma de funcionamiento de las empresas.

Aprendizajes:

- Aprender cuáles son los retos que una empresa debe afrontar a la hora de iniciar un proceso de cambio para la innovación, tanto en su gestión como en los procesos de producción.
- Planificar cómo debe enfrentarse una empresa a los cambios para obtener el mejor resultado en términos de satisfacción de los potenciales clientes.
- Comprobar de qué forma la participación activa de todas las personas que prestan sus servicios en la empresa ha de significar la mejora de su actividad.
- Adoptar medidas adecuadas que permitan reducir costes de producción y optimizar los resultados.
- Aprender de experiencias exitosas de otras empresas en procesos semejantes, incorporando todo aquello que pueda resultar útil para el éxito del proceso de reingeniería propio.

Certificados:

Certificado de aprovechamiento de CEOE Formación

Metodología:

Acceso al aula virtual durante 8 semanas, con una distribución aproximada de 10 horas semanales (2 horas diarias de lunes a viernes), con apoyo experto de tutor virtual, combinando acceso a material multimedia, participación en foros y debates, y elaboración de actividades.   Al tratarse de una acción formativa en modalidad teleformación, el participante, para el desarrollo de la misma, necesita únicamente un ordenador o dispositivo multimedia. De esta forma no es necesario que el alumno se desplace a ningún centro, realizando la actividad a través del aula virtual.

Tutor virtual:

Profesional con titulación superior, formación en metodología didáctica, formador de formadores, adaptación pedagógica y experto en teleformación. Disponible 2 horas diarias. El tutor, experto en Reingeniería de Empresas, acompañará al alumno a lo largo de toda la acción formativa para apoyarle y resolverle sus dudas en la elaboración de su plan de reestructuración empresarial.

Temario:

Descargar temario completo en PDF