Utilizamos cookies para facilitar la navegación por la web. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información. Aceptar

DEMO LIDERAZGO DE EQUIPOS

Aprende qué significa ser líder y aplícalo en tu equipo
Curso de introducción a los conocimientos necesarios para saber liderar adecuadamente un equipo de trabajo que se tenga a cargo. 

Dirigido a:

·             Responsables de departamento que requieren crear y diseñar proyectos y acciones. ·             Emprendedores y empresarios que quieren innovar y mejorar sus negocios aplicando técnicas creativas

Aprendizajes:

·             Analizar la figura del líder, atendiendo a las distintas tipologías de líder, sus funciones, estilos, etc.
·             Conocer las herramientas para motivar un equipo de trabajo.
·             Aprender a negociar y resolver conflictos, enfrentándose a situaciones de crisis y/o cambio.
·             Adquirir las pautas necesarias para dirigir un equipo.

Certificados:

Certificado de aprovechamiento de CEOE Formación

Metodología:

Acceso al aula virtual durante 8 semanas, con una distribución aproximada de 10 horas semanales (2 horas diarias de lunes a viernes), con apoyo experto de tutor virtual, combinando acceso a material multimedia, participación en foros y debates, y elaboración de actividades.   Al tratarse de una acción formativa en modalidad teleformación, el participante, para el desarrollo de la misma, necesita únicamente un ordenador o dispositivo multimedia. De esta forma no es necesario que el alumno se desplace a ningún centro, realizando la actividad a través del aula virtual.

Tutor virtual:

Profesional con titulación superior, formación en metodología didáctica, formador de formadores, adaptación pedagógica y experto en teleformación.  Disponible 2 horas diarias.  

Temario:

Descargar temario completo en PDF