Utilizamos cookies para facilitar la navegación por la web. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información. Aceptar

DEMO EMPRENDER UN NEGOCIO

Curso de introducción sobre emprender un negocio.
 Curso de introducción sobre emprender un negocio.

Dirigido a:

La acción formativa por tanto se dirige a personas que tienen una idea de negocio, que quieren estructurarla para disponer de un plan de trabajo que les ayude a llevarla a cabo y que requieran de apoyo pedagógico para elaborar un plan de empresa

Aprendizajes:

La acción Emprender un negocio está diseñada para promover y acompañar a la persona que quiere emprender un negocio en el proceso de elaboración de un plan de empresa. De esta manera, esta acción formativa pretende:
•      Presentar el plan de empresa como una herramienta para estructurar un proyecto empresarial y asegurar la aparición de rasgos que muestren la viabilidad y factibilidad del mismo antes de ponerlo en marcha.
•      Identificar debilidades y fortalezas del perfil del emprendedor pero también de su idea de negocio, diseñando un plan de mejora de las debilidades y de aseguramiento de las fortalezas.

Certificados:

Certificado de aprovechamiento de CEOE Formación

Metodología:

Acceso al aula virtual durante 8 semanas, con una distribución aproximada de 10 horas semanales (2 horas diarias de lunes a viernes), con apoyo experto de tutor virtual, combinando acceso a material multimedia, participación en foros y debates, y elaboración de actividades.   Al tratarse de una acción formativa en modalidad teleformación, el participante, para el desarrollo de la misma, necesita únicamente un ordenador o dispositivo multimedia. De esta forma no es necesario que el alumno se desplace a ningún centro, realizando la actividad a través del aula virtual.

Tutor virtual:

45 horas durante 8 semanas de acceso a aula virtual con tutor.

Temario:

Descargar temario completo en PDF