Utilizamos cookies para facilitar la navegación por la web. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información. Aceptar

DEMO COMERCIO EXTERIOR

Introducción a la internacionalización, marketing global y comercio exterior
Curso de introducción sobre comercio exterior y la internacionalización

Dirigido a:

•           Profesionales que en su puesto de trabajo deberán incorporar la visión internacional y el comercio exterior.
•           Responsables de empresa que quieren iniciar el tránsito hacia la internacionalización de sus actividades.

Aprendizajes:

•           Aprende nociones básicas sobre las relaciones económicas en el mercado internacional. •           Conocer las bases del Marketing global en la economía actual.
•           Adquirir técnicas para llevar a cabo estrategias empresariales adecuadas al entorno económico.

Certificados:

Certificado de aprovechamiento de CEOE Formación

Metodología:

Acceso al aula virtual durante 8 semanas, con una distribución aproximada de 10 horas semanales (2 horas diarias de lunes a viernes), con apoyo experto de tutor virtual, combinando acceso a material multimedia, participación en foros y debates, y elaboración de actividades.   Al tratarse de una acción formativa en modalidad teleformación, el participante, para el desarrollo de la misma, necesita únicamente un ordenador o dispositivo multimedia. De esta forma no es necesario que el alumno se desplace a ningún centro, realizando la actividad a través del aula virtual.

Temario:

Descargar temario completo en PDF