Utilizamos cookies para facilitar la navegación por la web. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información. Aceptar

CLOUD COMPUTING USUARIO.

Conocer el panorama actual de las tecnologías de cloud computing
Este curso está orientado a profesionales con responsabilidad dentro del departamento de TIC de la empresa o de cualquier otro departamento con actividad relacionada con las TIC, que quiera actualizar y ampliar conocimientos prácticos sobre cloud computing y que necesite diseñar o plantear cualquier propuesta o plan de alineación de las TIC de la empresa hacia los servicios y herramientas que el cloud computing proporciona.

Dirigido a:

Empresarios y autónomos que quieran optimizar la gestión de su negocio utilizando tecnologías en movilidad. Dirigido también a estudiantes interesados en ampliar su formación en tecnologías con proyección.

Aprendizajes:

•Control de las decisiones relacionadas con el cloud computing.
•Funcionalidades de las TIC de la empresa.
•Herramientas y conocimientos para plantear servicios de cloud computing en la empresa.

Certificados:

Certificado de aprovechamiento de CEOE Formación.

Metodología:

Acceso al aula virtual durante 4 semanas, con una distribución aproximada de 10 horas semanales (2 horas diarias de lunes a viernes), con apoyo experto de tutor virtual, combinando acceso a material multimedia, participación en foros y debates, y elaboración de actividades.

Temario:

Descargar temario completo en PDF