Utilizamos cookies para facilitar la navegación por la web. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información. Aceptar

CICLO DE CERTIFICACIÓN PROFESIONAL EN PLATAFORMA JAVA.

Aprende a desarrollar aplicaciones en JAVA
Java es un lenguaje de programación con el que podemos realizar cualquier tipo de desarrollo. Java fue desarrollado por la compañía Sun Microsystems y está enfocado a cubrir las necesidades tecnológicas de empresas.   Uno de los conceptos más interesantes de la tecnología Java es que es un lenguaje independiente de la plataforma. Esto quiere decir que si hacemos un programa en Java podrá funcionar en cualquier ordenador del mercado independientemente del sistema operativo en el que vayamos a utilizar el desarrollo. Esta es la mayor ventaja de Java respecto a sus máximos competidores en lenguajes de programación y simplifica el trabajo del programador, pudiendo centrarse en un único desarrollo independiente de la plataforma dónde vaya a utilizarse dicho desarrollo. Esta capacidad del lenguaje Java se consigue por la Máquina Virtual de Java.  La máquina virtual de Java hace de puente entre el sistema operativo y el programa de Java y permite que el sistema operativo comprenda todo tipo de desarrollo.

Dirigido a:

Nuestro curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos suficientes para desempeñarse como profesional en un lenguaje de programación multiplataforma, el cual le permitirá desarrollar aplicaciones empresariales de mucha potencia.

Aprendizajes:

El estudiante contará con conocimientos como la Programación Orientada a Objetos, Estructuras complejas de datos, manipulará las Interfaces de Usuario, podrá acceder a Bases de datos. Estos conocimientos le permitirán crear estructuras de datos e implementar técnicas de ordenación y búsqueda, realizar programas con interfaz gráfica, entre otras de las muchas funciones.

Certificados:

Certificado de aprovechamiento de CEOE Formación.

Metodología:

Acceso al aula virtual durante 24 semanas, o 6 meses, con una distribución aproximada de 20 horas semanales (4 horas diarias de lunes a viernes), con apoyo experto de tutor virtual, combinando acceso a material multimedia, participación en foros y debates, y elaboración de actividades.

Tutor virtual:

Profesional con experiencia en la docencia  a través de aula virtual y el uso de las metodologías específicas para la teleformación.  

Temario:

Descargar temario completo en PDF