Utilizamos cookies para facilitar la navegación por la web. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información. Aceptar

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES PROJECT MANAGEMENT

Sé un profesional de Project Management o Gestión de Proyectos y desempeña un papel fundamental proporcionando las estrategias que cada negocio necesita
Toda empresa u organización necesita conocer el estado de los proyectos en los que participa, los que ha realizado, y aquellos que piensa emprender, ya que de ello depende en gran medida su éxito o fracaso. Los participantes de este curso podrán definir, planificar y controlar el proyecto que lideran, siendo capaces de implantarlo en la empresa y dar soluciones a los problemas que se puedan plantear en el desarrollo del mismo.

Dirigido a:

Profesionales involucrados en la dirección y gestión integral de proyectos, de distintos ámbitos empresariales que deseen prepararse para el liderazgo  de proyectos, y la planificación y gestión de los recursos necesarios para alcanzar los objetivos de empresa.

Aprendizajes:

  • Visión estratégica de los proyectos empresariales.
  • Toma de decisiones en la gestión de proyectos.
  • Estándares de calidad para la gestión de proyectos establecidos en el Project Management.

Certificados:

  • Certificado de aprovechamiento de CEOE Formación.
  • Los alumnos que superen este curso de Project Management obtendrán 35 PDU’s que les  permitirán presentarse a los exámenes oficiales del PMI® para obtener la certificación como Project Management Professional (PMP)® o como Certified Associate in Project Management (CAPM)®.

Metodología:

Acceso al aula virtual durante 5 meses, con una distribución aproximada de 15 horas semanales (2 horas y media diarias de lunes a viernes), con apoyo experto de tutor virtual, combinando acceso a material multimedia, participación en foros y debates, y elaboración de actividades.

Al tratarse de una acción formativa en modalidad teleformación, el participante, para el desarrollo de la misma, necesita únicamente un ordenador o dispositivo multimedia. De esta forma no es necesario que el alumno se desplace a ningún centro, realizando la actividad a través del aula virtual.  

Tutor virtual:

Titulado Universitario con formación metodológica y experiencia docente en la docencia a través de aula virtual, apoyado por un departamento de pedagogía altamente cualificado y actualizado.

Temario:

Descargar temario completo en PDF