Utilizamos cookies para facilitar la navegación por la web. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información. Aceptar

CERTIFICACION 642-942 ROUTE. Implementing CISCO IP Routing

Aprende a instalar y configurar redes LAN y WAN
El curso de preparación para el examen de certificación 642-942 ROUTE permite al alumno el Desarrollo de habilidades para instalar y configurar redes tanto LAN como WAN, implementación de esquemas de direccionamiento tanto Ipv4 como Ipv6, así como otorgar un conocimiento alto sobre protocolos de enrutamiento IGP y EGP. A su vez le permite adquirir las competencias necesarias para el diseño y gestión de redes complejas de tamaño mediano y grande, así como proveer el conocimiento para el mantenimiento de una infraestructura de red convergente con distintos servicios.

Dirigido a:

Alumnos que hayan terminado el CCNA y quieran aumentar sus conocimientos de routing y switching.     
Ingenieros de redes que quieras mejorar y ascender en el desarrollo de su trabajo, con conocimientos y habilidades más complejas.
Aquellos que tengan una experiencia previa en el ámbito de las telecomunicaciones de red y quieran aumentar sus aptitudes en el manejo de soluciones complejas a nivel de capa 3.

Aprendizajes:

El estudiante estará en capacidad de:  
·Profundizar en la teoría y práctica de los protocolos IGP (EIGRP y OSPF). 
·Manejar los protocolos de Gateway Interior y manipular su métrica y opciones según nuestro interés (PBR), así como los SLA.
·Desarrollar nuestros conocimientos con el esquema  de direccionamiento Ipv6, mediante el manejo de protocolos de enrutamiento y tunelización.
·Conocer el protocolo de EGP BGP y su uso de atributos y políticas para modificar su comportamiento.
·Tener un conocimiento más específico de las redes WAN (ADSL y VPNs).  

Certificados:

Certificado de aprovechamiento de CEOE Formación

Metodología:

Acceso al aula virtual durante 4 semanas, con una distribución aproximada de 17,5 horas semanales (3,5 horas diarias de lunes a viernes), con apoyo experto de tutor virtual, combinando acceso a material multimedia, participación en foros y debates, y elaboración de actividades.

Tutor virtual:

Profesional con experiencia en la docencia  a través de aula virtual y el uso de las metodologías específicas para la teleformación.

Temario:

Descargar temario completo en PDF