Utilizamos cookies para facilitar la navegación por la web. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información. Aceptar

APLICACIONES TÉCNICAS DE VENTAS

Aplica técnicas adecuadas en la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
Este curso de ventas aporta técnicas y criterios que utilizan los mejores profesionales de ventas para un adecuado acercamiento al cliente. El curso te hará descubrir y dominar las pautas para tener éxito en la venta, mejorando tus habilidades comerciales. Conocerás las claves para crear interacciones fuertes entre la empresa y tus clientes, como técnicas de marketing de fidelización que serán de gran utilidad para el desarrollo de tu trabajo diario.

Dirigido a:

Este curso está destinado a todas aquellos profesionales que mantienen trato con el cliente y puedan influir en sus decisiones: personal del departamento comercial, atención al cliente, venta al público, servicio post-venta, administración….

Aprendizajes:

•Visión específica de productos y/o servicios.
•Cualidades para las relaciones humanas.
•Percepción y consideración de las necesidades del cliente.

Certificados:

Certificado de aprovechamiento de CEOE Formación.

Metodología:

Acceso al aula virtual durante 8 semanas, con una distribución aproximada de 10 horas semanales (2 horas diarias de lunes a viernes), con apoyo experto de tutor virtual, combinando acceso a material multimedia, participación en foros y debates, y elaboración de actividades.

Temario:

Descargar temario completo en PDF