Utilizamos cookies para facilitar la navegación por la web. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información. Aceptar

ADMINISTRACIÓN DE CISCO CCNA

La certificación CCNA es el primer escalón dentro de un amplio currículo de estudios y especificaciones dentro de las REDES, dando al alumno un conocimiento muy amplio sobre conceptos teóricos y prácticos, con prácticas en entornos de pequeño tamaño con inciso en la resolución de problemas.
Después, se podrá optar por distintas especializaciones como Voz IP, Seguridad o seguir con Routing y Switching.

Dirigido a:

Este curso está especialmente orientado a Estudiantes, Técnicos y profesionales, gerentes, administradores y todo aquel relacionados con las áreas de Redes, Internet, Seguridad, Sistemas, Informática y tecnologías afines, que quieran prepararse para obtener la certificación Cisco CCNA 640-802.

Aprendizajes:

El estudiante podrá seleccionar los elementos apropiados de networking, como también la forma de utilizarlos, interconectar switches, routers, dispositivos VPN y RAS, y configurarlos según las especificaciones y protocolos de las redes empresariales. Implementar entornos con niveles de seguridad apropiados, monitorizar el tráfico de las redes para identificar problemas y resolverlos.

Certificados:

Certificado de realización del curso preparatorio para aprobar el examen de certificación 640-802 de CISCO SYSTEMS.  

Metodología:

Acceso al aula virtual durante 16 semanas, 4 meses, con una distribución aproximada de 16,25 horas semanales (3,25 horas diarias de lunes a viernes), con apoyo experto de tutor virtual, combinando acceso a material multimedia, participación en foros y debates, y elaboración de actividades.

Tutor virtual:

Profesional con experiencia en la docencia  a través de aula virtual y el uso de las metodologías específicas para la teleformación.  

Temario:

Descargar temario completo en PDF